¿Que es un Roomba?

Que es roomba

Seguro que todos alguna vez hemos oído hablar de roomba en algún momento. Pues bien, roomba es un robot aspirador de uso doméstico, con unas dimensiones muy manejables, que es capaz de limpiar todo el suelo de una vivienda de forma automática.

Tener un Roomba = Ahorro de tiempo

Los robots aspiradores funcionan de manera autónoma, sin cables. En el momento que roomba encuentre suciedad, se encargará de limpiarla mientras nosotros podemos ir haciendo otras tareas, lo cual se traduce en un ahooro importante de tiempo para nosotros.

¿Cómo funciona un Roomba?

El funcinamiento de este robot aspirador es muy sencillo, pues gracias a los algoritmo de inteligencia artificial y al elevado numero de sensores, puede realiar todo el proceso de limpieza de manera automática. Además de estos sensores, roomba es capaz de evitar la caida por unos escalones, o el contacto duro con muebles y paredes, evitando así que se estropé el robot aspirador.

¿Qué tipos de suelo limpia un robot aspirador?

Un robot aspirador funciona en todo tipo de suelos, parqué, mármol, terrazo, etc..Además, para el aspirador roomba no supone ningún obstáculo las alfombras, pues tambien las límpia sin ninguna dificultad. ¡Ya no hay excusas para que el robot roomba limpie automáticamente toda la casa!

¿Roomba usa bolsas como los aspiradores normales?

La respuesta es no, aunque pueda parecer sorprendente. Los aspiradores robot vienen provistos con un depósito que se llena de sucidad, y que tras un periodo de tiempo podemos vaciar. El procedimiento de vaciar un deposito a un robot aspirador es muy sencillo e intuitivo. Os pondremos próximamente unos videos de cómo realizarlo.


VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +2 (from 2 votes)
¿Que es un Roomba?, 5.0 out of 5 based on 2 ratings